Sobre nosotros

La tradición y el buen hacer de ACEITES JEREZ, S.L. es su sello personal que, desde finales del siglo XIX, los antecesores de D. Enrique Jerez Hernández creara la primera almazara, constituida por un molino de empiedro y prensas de capachos. Desde entonces, Aceites Jerez viene produciendo aceites de la mejor calidad procedentes de la variedad CORNICABRA.
Generación tras generación, se transmiten los conocimientos de padres a hijos, de abuelos a nietos, a fin de mantener ese amor por la tradición y las buenas costumbres. Actualmente la Empresa está dirigida por la tercera generación, un equipo joven y dinámico que sabe que sólo con la calidad y el servicio se pueden conquistar los mercados más exigentes.

Somos una empresa familiar que cultiva, fabrica, envasa y distribuye nuestro aceite de oliva, lo quea nos permite la supervisión de todos los procesos, así como la trazabilidad de los mismos. Esto garantiza que la calidad final del producto es la óptima en el producto final, sin verse afectada excesivamente en los precios, dado que evitamos la intervención de terceros en nuestra cadena de distribución, lo que nos hace muy competitivos en cuanto a los precios que podemos ofrecer. 

Contamos con un personal capaz y con amplia experiencia que trabaja diariamente para ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, un excelente servicio e ideas innovadoras. Actualmente tenemos un departamento de exportación altamente cualificado y especializado en la internacionalización de nuestra marca, brindado una asesoría a nuestros clientes para la obtención de los mejores resultados.

Nuestra almazara con la tecnología más avanzada, así como líneas de envasado de gran versatilidad en cuanto a la personalización de los formatos de envasado. Sus almacenes, de última generación, son capaces de conservar el producto final en óptimas condiciones de temperatura y luminosidad, necesarias para la perfecta conservación del producto. Contamos con una capacidad para más de 2 millones de litros. Desde sus orígenes, Aceites Jerez siempre ha apostado por la inversión en las mejores tecnologías del mercado en procesos de calidad de producción, así como de control final en laboratorio.

Cuidamos bien nuestras diferentes variedades de aceitunas, tenemos en propiedad 30 hectáreas de tierra cultivada en la región de la Sagra -Toledo, centro de la península ibérica. La comarca de la Sagra, es una zona muy fértil, bañada por el rio Tajo y de pueblos con mucho encanto. Sus suelos son ricos tanto en arcilla como en yesos, dando a sus aceites un toque especial. Nuestra plantación centenaria, la cual cuenta con ejemplares de más de 300 años de antigüedad, son los que nos proporcionan nuestro tan famoso aceite de oliva virgen extra, conocido por muchos como el oro líquido de nuestra tierra.

h

Nuestra misión

Poder compartir con el mundo un aceite de excelente calidad, que se beneficien del él y que pueda estar al alcance de todas las personas

Nuestra visión

Utilizar nuestro conocimiento y experiencia del ámbito nacional para crear una marca a nivel internacional asumiendo los más altos estándares de calidad orientado al cliente.

Nuestros valores

Somos una empresa con tradición que busca la excelencia a través del trabajo honrado, confianza, compromiso y lealtad por nuestra parte y la de nuestros proveedores, para ofrecer un producto sobresaliente a nuestros socios comerciales y siempre buscando la empatía de nuestro consumidor final.  

Desde Toledo hacia el mundo, compartiendo nuestro excelente aceite de oliva para que pueda ser disfrutado por muchas personas en diferentes países, con diferentes gustos y además poder ser aceptado por los paladares más exigentes.  

Nuestra gran experiencia, conocimientos y estructura nos permite adaptarnos a las necesidades y exigencias del mercado, buscamos alianzas fuertes y duradera para poder crecer y desarrollar juntos nuestro aceite de oliva.

Actualmente tenemos representación en muchas partes del mundo y estamos presente en los principales continentes tales como: Europa, América y Asia.